Policía vincula rapto de embarazada a asunto de drogas

Santiago. La Policía informó que el secuestro de Kindelly Domínguez Mercado fue por problemas de deudas de drogas entre el secuestrador, el padre de la víctima y un allegado de éste.

Santiago. La Policía informó que el secuestro de Kindelly Domínguez Mercado fue por problemas de deudas de drogas entre el secuestrador, el padre de la víctima y un allegado de éste.Ramón Joel Taveras Batista, un propietario de un restaurant en esta ciudad y residente en el sector Villa Olga, es sindicado como el secuestrador de Domínguez Mercado, liberada la tarde del sábado. La Policía estableció que los captores pedían la suma de 591 mil dólares en efectivo y 47 kilos de cocaína.

Sostuvo que Kedwin Martínez Domínguez, padre de la joven secuestrada, y José Rafael Fermín García (El Loco Fermín) habrían despojado a Taveras Batista de una serie de bienes inmuebles con un valor indeterminado hasta el momento, por deudas de narcotráfico, pero valorado en decenas de millones de pesos.

Sin embargo, el Loco Fermín niega las imputaciones y que fuera apresado. Kindelly, ciudadana estadounidense y de profesión arquitecta, fue liberada en la comunidad El Pino. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas