Vives traslada 200 familiares de jugadores

Colombia tuvo una motivación extra para ganar su primer partido de la Copa Mundial el fin de semana: 200 familiares de los jugadores asistieron al encuentro.

Colombia tuvo una motivación extra para ganar su primer partido de la Copa Mundial el fin de semana: 200 familiares de los jugadores asistieron al encuentro. Colombia venció a Grecia 3-0 el sábado. Los jugadores contaron con el respaldo de sus familiares en las gradas en parte gracias a una sociedad entre el cantante Carlos Vives y la compañía petrolera colombo-canadiense Toronto Pacific Rubiales Energy Corp. para trasladar a las familias de los futbolistas que no pudieran pagar los costos del viaje a Brasil.

La iniciativa de Vives les permitió viajar a hasta cinco familiares de cada jugador, entrenadores y otros miembros del equipo. Pacific Rubiales está cubriendo todos los gastos, dijo la esposa del cantante, la ex Miss Colombia Claudia Elena Vásquez. El presupuesto del viaje fue de un millón de dólares. Vives, de 52 años, dijo que ver a sus seres queridos sería una “motivación para los jugadores”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas