Willy Pumarol sigue entre líderes DR Open

Bávaro, La Altagracia.- El golfista dominicano Willy Pumarol solo pudo jugar cinco hoyos, pero mantuvo su score general de cinco golpes bajo par, cuando las constantes lluvias caídas en este polo turístico impidieron la conclusion de

Bávaro, La Altagracia.- El golfista dominicano Willy Pumarol solo pudo jugar cinco hoyos, pero mantuvo su score general de cinco golpes bajo par, cuando las constantes lluvias caídas en este polo turístico impidieron la conclusion de la tercera ronda del Dominican Repúblic Open, séptima parada del PGA Tour Latinoamérica.

El juego fue interrumpido entre las 11:30 de la mañana y las 4:00 de la tarde por el efecto de una tormenta eléctrica. El estadounidense Paul Imondi alcanzó a completar cuatro hoyos de la tercera ronda y se mantiene como líder del evento.

La ventaja de Imondi, quien compila menos 7, se vio recortada de tres golpes a solo uno. Sus escoltas son el venezolano Felipe Velázquez y el mexicano Óscar Fraustro, quienes están empatados en segundo lugar con -6.

Pumarol se mantiene empatado con otros tres jugadores en la cuarta posición. Hizo birdie al hoyo uno y boggey al dos, ambos par cuatro. Los otros dos dominicanos que hicieron el corte, Julio Santos y Juan Carlos Perelló, tuvieron buenos desempeños.

Santos tiró uno bajo par en nueve hoyos jugados y se colocó en el lugar 14 con menos 2 en la general. Perelló se mantuvo al par del campo, en la general y en la tercera ronda, con seis hoyos recorridos.  

Debido a la continuación de la lluvias y cuando ya quedaba poca luz del día, la organización del evento suspendió la jornada a las 5:40 de la tarde. En ese momento ninguno de los 53 jugadores que superaron el corte habían logrado completar sus recorridos.

La tercera ronda se reanudará este domingo a las 7:30 de la mañana. Una vez que se completen los primeros 54 hoyos, sin hacerse modificaciones en los grupos de salida, los jugadores volverán al campo para disputar la cuarta y última ronda.

En el evento se disputa una bolsa de 125 mil dólares.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas