Wilson defiende esta noche su faja

Katty Pamela Wilson, campeona mundial del peso súper gallo (122 libras), está consciente que esta noche tiene un serio compromiso cuando enfrente, defensa de su cinturón, a la filipina Crystal Hoy.

Katty Pamela Wilson, campeona mundial del peso súper gallo (122 libras), está consciente que esta noche tiene un serio compromiso cuando enfrente, defensa de su cinturón, a la filipina Crystal Hoy.La pugilista dominicana dijo a elCaribe que, sin embargo, “voy a ganar esta pelea… y la ganaré por nocaut en el quinto, el sexto o el séptimo asalto”.
Pero también señaló que no subestima a su rival a quien nunca ha visto pelear.

Ayer se realizó la ceremonia del pesaje oficial de los boxeadores que van a contender en la cartelera internacional que organizan las compañías Mangüita Boxing Promotions y Sampson Boxing y que se realizará en el Coliseo Carlos -Teo- Cruz.

La monarca mundial de las 122 libras, avalada por la Federación Internacional de Boxeo (FIB), hizo en la báscula 121 libras y media. Su rival pesó 120 libras y media. Las dos hicieron el peso normal que certifica la división súper gallo. El pesaje fue supervisado por Franklin Núñez, Comisionado Nacional de Boxeo.
La joven gladiadora criolla aseguró que “se siente en óptimas condiciones físicas” por lo que no tendrá ningún problema al momento de subir al cuadrilátero. “Estoy bien, muy bien… les aseguro a mis fanáticos que voy a retener mi corona mundial”, acotó con manifiesto optimismo.

Una cartelera histórica

El promotor César Medes reiteró que este sábado el boxeo profesional de República Dominicana escribirá una especial historia. Refirió que Pamela Wilson y Crystal Hoy protagonizarán un combate que “de seguro” va a satisfacer a los exigentes fanáticos del pugilismo local. Cree, asimismo, que el combate podría ser bien reñido en razón de que la peleadora filipina vino al país “con hambre de victoria”. El pleito Pamela-Crystal es a 12 rounds.

El reto de Mermelada Cayó

Víctor –Mermelada- Cayó y el invicto Jesús Castillo tendrán a su cargo la segunda pelea estelar de la cartelera internacional. Lo más importante de este combate, dijeron expertos, es que “Mermelada Cayó tiene un gran reto”. Y es que el todavía joven pugilista está obligado a salir por la puerta del éxito… ¡si no ocurre así, entonces está sellado su retiro de las 16 cuerdas!

Mermelada Cayó y Castillo combatirán a diez rounds en la división welter junior (140 libras).

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas