Wood Madera: se come, se bebe, se baila y ¡se vende!

No fuimos. No lo hemos visitado; pero eso no quita darle un espacio. Nos han enviado un comunicado explicándonos todo el concepto de este lugar.…

No fuimos. No lo hemos visitado; pero eso no quita darle un espacio. Nos han enviado un comunicado explicándonos todo el concepto de este lugar.

Desde noviembre del año pasado está abierto Wood Madera Café, en la zona de Juandolio, un lugar contemporáneo lleno de luces, sonidos, mixologia y muebles a la venta.

Sus relacionistas públicos  le llaman como “totalmente diferente a lo que ya conocemos en el mercado, por su variedad de ambientes en un mismo lugar con el concepto que todo lo que se exhibe, se vende”.

Es tienda y, simultáneamente, espacio de entretenimiento. Es decir, que tienen a la venta muebles para apartamentos y villas, tanto de interior como exteriores, accesorios, lámparas, toldos, shutter; mientras ofrecen varios ambientes. Entre ellos, el de restaurante.

Su cocina, dicen, ofrece platos como “una tuna tartar de tres colores, un carpaccio de res angus; platos fuertes como un bacalao fresco, un churraco angus en una cama de rissoto, o un pescado al horno preparados por sum chef ejecutivo Ángel Iannuzi.

Hay más. Tienen un bar con bebidas como “Daiquiris, Mojitos, Blody mary, Margaritas, vinos”, entre otros. Para los golosos, no se olvidan del café ni del postre.

Otros de los ambientes, además del área «longue» con música y artistas en vivo, es para los amantes de puros, y el área para grupos en un área verde acogedora, con reservaciones previas para parrilladas.

Además, han hecho su calendario algo temático. Los sábados ofertan música en vivo, los jueves especialidades para los amantes del golf;  mientras viernes y domingos, sus actividades son alternativas para jóvenes adultos.

Escriben en el comunicado que están abiertos de miércoles a domingo desde las 10:00 de la mañana hasta a las 12:00 de la medianoche. Ah, y los viernes y sábados la rumba es hasta las 2:00 de la madrguda. Lo que no sabemos si a esa hora, hay algún mueble que se venda.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas