Yoga Facial, pon en forma tu rostro

A toda mujer le gusta escuchar la palabra  “rejuvenecer” sin la necesidad de someterse al quirófano y es que si existe un método…

A toda mujer le gusta escuchar la palabra  “rejuvenecer” sin la necesidad de someterse al quirófano y es que si existe un método para lucir joven de forma natural, se tiene que acudir a el de inmediato.

¿De qué método hablo? del ¡Yoga facial!. Es la técnica más efectiva destinada a ejercitar los músculos de la cara y el cuello con el objetivo de retrasar el envejecimiento, constituido por masajes y distintos tipos de gestos para ayudar a recuperar la elasticidad y firmeza a la piel.

Combinando rutinas de respiración, meditación y posturas, este tipo de yoga ayuda a liberar los gestos cotidianos, las marcas en la piel, a moldear los rasgos y a disolver la tensión fácil. Tu rostro refleja tu personalidad, pues los músculos faciales suelen expresar hábitos anímicos de una gran manera. Es hora de practicar muecas frente al espejo y que a través de las posturas del “yoga facial” sientas y veas tu rostro más joven.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas