Zac Posen: romance a primera vista

Fue un domingo intenso, pero el final de mi circuito de desfiles del día, seguro que valdría la pena. El desfile de Zac Posen Otoño-Invierno 2013 lo saboreé desde antes de su inicio…

Fue un domingo intenso, pero el final de mi circuito de desfiles del día, seguro que valdría la pena. El desfile de Zac Posen Otoño-Invierno 2013 lo saboreé desde antes de su inicio hasta el final. ¿Lo mejor además de los diseños? Los dos nuevos rostros dominicanos en el mundo de las modelos estarían desfilando allí.

Marihenny Rivera (salida 19) y Rose Cordero (salida 12) inyectarían la dosis dominicana a uno de los fashion shows más glamorosos del Mercedes Benz Fashion Week. Las chicas se unen a un súper “elenco” clase A, donde  compartieron roles con top models de la talla de Coco Rocha, Sessilee López, Alec Wek y Hilary Rhoda y Crystal Renn por mencionar algunas.

El call de las modelos fue a las 3:00 p.m. El Sr. Posen hizo su entrada cerca de las 4:30 p.m. El caos que se acostumbra tras bambalinas de cualquier show de moda se acentuó llegadas las 5:30 p.m. El rush valdría la pena. 

El resultado del show que arrancó aproximadamente a las 7:22 p.m. –teniendo como escenario el Terrace Room del Hotel Plaza– fue sin duda exquisito. Una propuesta sin desperdicios donde los tonos rojo vino, seda, terciopelo, diseños arquitectónicos con miras a una silueta muy bien construida y resaltada, donde el romance fuera el norte serían su clave en esta apuesta. Todo un “cóctel” para las amantes de la moda. 

Fotos de pasarela: Fuente Externa.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas