Cincuenta y tres colaboradores de Rehabilitación se graduaron del Diplomado en Gestión y Desarrollo de Supervisión Enfocado en Liderazgo, de 150 horas, como primera promoción de Habilita, Academia de Salud, Crecimiento y Liderazgo, que la institución comenzó a gestar en 2024.
Los egresados, procedentes de la Sede Central y de 23 centros del país, recibieron además el certificado del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), entidad que impartió la capacitación.
Celso Marranzini, presidente de la Junta Directiva Nacional, felicitó a los graduandos por su empeño puesto en la capacitación, agradeció al INFOTEP su acompañamiento y vinculó la academia con el legado de su madre, doña Mary Pérez Marranzini, fundadora de la institución hace 63 años. “Su ejemplo nos enseñó que para servir bien hay que prepararse siempre. Habilita nace de esa misma convicción”, afirmó.
María Luisa Labernia, directora general de Rehabilitación, recordó que la academia “fue en un momento simplemente un sueño”, surgido al escuchar a colaboradores que expresaban su deseo de recibir más capacitación.
“En Rehabilitación teníamos mucho conocimiento, mucha experiencia y, especialmente, mucho talento humano que debemos desarrollar”, afirmó.
