Miles de jóvenes son titulados en programa inglés

El Ministerio de Educación Superior gradúo 5,746 jóvenes del Programa Inglés por Inmersión, con lo que suman 31,866 los egresados de la importante iniciativa.

El Ministerio de Educación Superior gradúo 5,746 jóvenes del Programa Inglés por Inmersión, con lo que suman 31,866 los egresados de la importante iniciativa. En el acto encabezado por la primera dama y aspirante a la vicepresidencia de la República por el PLD, Margarita Cedeño de Fernández, y la ministra de Educación Superior, Ligia Amada Melo, los jóvenes recibieron sus títulos con evidente entusiasmo y acataron con agrado los elogios y promesas de trabajo con sus nuevos conocimientos.

Melo destacó que cuando se inició el programa, seis años atrás, apenas contaban con 16 centros en tres provincias, y este año cuentan con 52 centros de inglés distribuido en 22 provincias, incluyendo el Distrito Nacional. Explicó que desde hace tres años el Despacho de la Primera Dama se incorporó al programa. Para el próximo año tienen programadas 8,340 becas y aumentar de 52 a 59 el número de centros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas