Vantroi ya está libre

Alrededor de las 11:00 de la mañana de este viernes las autoridades penitenciarias de La Victoria dejaron en libertad Raúl Serumberto Mota Reynoso, popularmente conocido como Vantroi, y dueño de una reputación que la imputa la

Alrededor de las 11:00 de la mañana de este viernes las autoridades penitenciarias de La Victoria dejaron en libertad Raúl Serumberto Mota Reynoso, popularmente conocido como Vantroi, y dueño de una reputación que la imputa la supuesta comisión de 36 asesinatos.

Su abogado, Guarionex Moya, informó a elCaribe Digital que Vantroi se dirigía directamente al humilde sector de Guachupita, en específico al barrio La Fuente, donde se crió.

Allí, moradores del sector le preparan un recibimiento por lo alto, según lo previsto por el defensor.

En principio, Vantroi tenía previsto visitar el Palacio de la Policía Nacional, para que el jefe de la Institución, José Armando Polanco Gómez, le garantizara en público el respeto a su vida y su integridad física, luego de haber declarado que le va a “dar seguimiento”. Pero el jefe policial  le anunció que no lo recibiría.

Pese a que la Policía y el Ministerio Público le atribuyen 36 asesinatos, un tribunal descargó a Reynoso, por insuficiencia de pruebas contra solo uno de esos crímenes, porque uno de los testigos clave murió y el otro desapareció.

Así, el legendario Vantroi queda libre otra vez.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas