Moradores de Gualey exigen cese de violencia

Con sonido de tambores y bajo con la consigna “Cariño sí, violencia no”, moradores de Gualey marcharon ayer por las calles del sector reclamando el cese de la violencia de género.

Con sonido de tambores y bajo con la consigna “Cariño sí, violencia no”, moradores de Gualey marcharon ayer por las calles del sector reclamando el cese de la violencia de género.Estudiantes de distintos colegios, amas de casa y representantes de varias juntas de vecinos se unieron a la caminata pacífica organizada por la Junta de Desarrollo de Gualey (Judegu), que partió desde la calle 12 del ensanche Espaillat, y se extendió por varias calles de Gualey. Arelis Morán, presidenta de Judegu, hizo un llamado a los fiscales para que apliquen medidas más drásticas contra quienes agreden a sus parejas.

“Estamos marchando contra la no violencia, porque no es posible, da vergüenza que no respeten ni siquiera a los envejecientes, que los violen. Hacemos un llamado a los fiscales para que sean mano dura contra los que están matando a las mujeres”, dijo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas