Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Distinción

Yudelkis Contreras: “Estoy contenta por Gaby”

-

Lo que importa es competir… la nominación es un reconocimiento al trabajo… ¿tienen otra mentira?De todas maneras, la pesista Yudelkis Contreras se mostró conforme con la escogencia de Gabriel Mercedes como Atleta del Año 2011.

Contreras y Mercedes tuvieron resultados parecidos el pasado año en los niveles continental y mundial y todos llegaron al final de la Gala Olímpica pensando en cual de estos dos medallistas múltiples sería el agraciado con el premio grande. Gaby se llevó su tercer premio al mejor atleta dominicano y Yudelkis sigue con un galardón, más un sello de finalista habitual.

“Sabía que tenía una oportunidad, pero no olvidé que tuvimos años parecidos y estoy contenta por Gaby. Somos muy buenos amigos, me sentí como si hubiese sido yo”, apuntó la pesita que ganó la medalla de plata en el campeonato mundial de su disciplina celebrado en Francia y la de oro en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011. De su lado, Mercedes obtuvo la presea de bronce en el mundial de taekwondo, efectuado en Corea, plata en el repechaje mundial para los Juegos Olímpicos y oro en los Panamericanos.

Contreras continuó el monopolio con su sexto premio de mejor pesista. “Ya estoy acostumbrada. He ganado siempre desde el 2006, pero es un aliciente importante para seguir trabajando fuerte”, expresó.

“Espero seguir trabajando para volver a ganar el premio Atleta del Año. Esta vez le tocó a Gaby”, expresó.


ADEMÁS EN DEPORTES




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar