Grupos armados imponen terror en vía de Los Alcarrizos

Armados de palos, piedras y armas blancas, un grupo de hombres “atacan” en tempranas horas de la mañana los vehículos no rotulados que transitan por la avenida Duarte en el municipio  Los Alcarrizos, y los choferes que se re

Armados de palos, piedras y armas blancas, un grupo de hombres “atacan” en tempranas horas de la mañana los vehículos no rotulados que transitan por la avenida Duarte en el municipio  Los Alcarrizos, y los choferes que se resisten a la acción son agredidos, al igual que su medio de transporte.

Los hombres, alrededor de siete, se apostan en los alrededores de la estación de expendio de gas propano en la referida vía y ahí interceptan a los choferes, que obligatoriamente tienen que transitar por el lugar.  El tramo se torna caótico por el taponamiento que se origina y la cantidad de personas varadas que no encuentran en qué vehículo continuar la ruta a su destino, pues en ese tramo los carros y guaguas pasan llenos de pasajeros.

El grupo, que argumenta que los agredidos son carros piratas y que perjudican a sus rutas, no entra en razón y ataca a todo tipo de vehículo que transita por la vía, sea  público o privado, sin importar que muchas veces, esos choferes transportan familiares, vecinos o amigos.

De manera violenta los pasajeros son sacados de los carros. Este jueves el carro de un chofer que se resistió a que le desmontaran los pasajeros le pichararon una goma trasera de una puñalada, que uno de los “bravucones” lanzó al vehículo en movimiento, sin importar si hería a  la persona que ocupaba ese asiento.

Los bravucones preguntaron presurosos al hombre que la cometió si había logrado su objetivo y ante la respuesta afirmativa gritaban jubilosos. El agresor guardó luego el puñal dentro debajo de su camisa y con la mayor naturalidad continuó su “trabajo”.

La acción, que se repite cada mañana, ocurre a unos 200 metros de donde están ubicados miembros de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet), sin que éstos acudan a poner el orden, dejando de lado su responsabilidad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas