La decisión de la SC en el caso de mi hijo Jordi: un triunfo de la justicia

Negro Veras dijo que su familia ha mantenido y mantiene su confianza en la justicia y agradece el apoyo ofrecido por diversos sectores de la sociedad civil.

Negro Veras dijo que su familia ha mantenido y mantiene su confianza en la justicia y agradece el apoyo ofrecido por diversos sectores de la sociedad civil.El abogado Ramón Antonio (Negro) Veras envía un comunicado en el que muestra su satisfacción por la decisión de la Suprema Corte de Justicia de rechazar un recurso de Adriano Román, que entiende que era para retrasar el proceso judicial que enfrenta por la acusación de haber atentado contra la vida de su hijo Jordi Veras. A continuación reproducimos el comunicado enviado por Negro Veras:

Ante la información de que el pleno de la Suprema Corte de Justicia, decidió rechazar la demanda en declinatoria incoada por el señor Adriano Román, la familia Veras, hace la siguiente declaración pública:

1.- La familia Veras, ha mantenido y mantiene su confianza en la justicia, y en ella ha puesto su esperanza para que en el caso Jordi Veras, mantenga su imperio la ley y el derecho.

2.- Los hombres y mujeres que merecen y aspiran a vivir en una sociedad que descanse en la justicia y la ley, ante el rechazo de una demanda en declinatoria que buscaba eternizar el proceso, hoy se deben sentir satisfechos de que en el caso Jordi, se haya impuesto ante el más alto tribunal del país, el sentido unánime de justicia.

3.- La decisión emitida por el pleno de la Suprema Corte de Justicia es un triunfo de la ley, el derecho y la justicia; fortalece el deseo de nuestro pueblo a tener una justicia confiable, y a la vez lleva tranquilidad a la sociedad dominicana que por distintas vías ha expresado preocupación por el caso de mi hijo Jordi.

4.- La familia Veras, al igual que todo lo mejor y sano del país, espera que el expediente de la tentativa de asesinato contra Jordi, siga su desarrollo normal, para que el servicio judicial siga, con sus altas y bajas, generando confianza.

5.- En nombre de toda la familia Veras, y del mío propio, expreso mi más profundo agradecimiento a todas aquellas personas, organizaciones cívicas y medios de comunicación, que por distintas vías, desde el mismo día de la acción criminal contra Jordi, han expresado y siguen expresando su solidaridad para conmigo y mi familia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas