Habrá juegos todos los días hasta el 22 de noviembre

Las lluvias provocadas por la tormenta Sandy provocaron una revisión completa del calendario del presente torneo invernal, al punto de que habrá partidos todos los días hasta el 22 de noviembre.

Las lluvias provocadas por la tormenta Sandy provocaron una revisión completa del calendario del presente torneo invernal, al punto de que habrá partidos todos los días hasta el 22 de noviembre.Será un poco más de tres semanas de juegos continuos que  incluyen una doble jornada entre Escogido y Estrellas el sábado 10 de noviembre.

Un registro de nueve jornadas del calendario que habían sido canceladas fueron reprogramadas por la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom). La entidad anunció los reajustes al calendario de la serie regular, emanados de una reunión celebrada este martes en las oficinas de la entidad, ubicadas en el segundo nivel del estadio Quisqueya.

El juego que las precipitaciones no permitieron que se llevara a cabo entre las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey en el Quisqueya el pasado 23 de octubre, fue movido al jueves primero de noviembre.

Los Leones del Escogido y Estrellas  Orientales en el Tetelo Vargas jugarán el jueves primero de noviembre, que viene de ser pospuesto el 24 de octubre.
Los Gigantes del Cibao y Tigres del Licey en el Quisqueya se enfrentarán el jueves ocho de noviembre, trasladado desde el 24 de octubre.

Para el sábado 10 de noviembre se efectuará una doble cartelera entre las Estrellas y los Leones en el parque capitalino, partido que fue pospuesto el pasado 25 de este mes.

El 12 de noviembre se enfrentarán los Toros y las Estrellas en el Tetelo Vargas, el cual fue aplazado el 26 de octubre.

El Licey y los Gigantes chocarán el 26 de noviembre en el estadio Julián Javier, mientras que las Águilas y los Toros  lo harán en el Francisco Micheli ese mismo día, los cuales fueron movidos desde el 25 de octubre.

El tres de diciembre jugarán Leones y Licey en el Quisqueya, Águilas y Gigantes en el Julián Javier,  partidos que fueron cancelados el 26 de octubre.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas