«Más de 300 protestas en menos de 100 días de Gobierno»

El ministro de Interior y Policía manifestó que al presidente Danilo Medina no lo han dejado gobernar por las 375 protestas que se han escenificado en menos de 100 días de Gobierno, según los datos de la cartera que dirige.&nbs

El ministro de Interior y Policía manifestó que al presidente Danilo Medina no lo han dejado gobernar por las 375 protestas que se han escenificado en menos de 100 días de Gobierno, según los datos de la cartera que dirige. 

“En todos los países del mundo, a un presidente electo le dan una tregua moral de unos 100 días para que ponga en marcha su plan de gobierno”, destacó José Ramón -Monchy- Fadul, quien también es miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana.

Dijo que en el país, existen sectores y personas que se han desesperado y que están mirando a las próximas elecciones y deploró que hasta Hipólito Mejía esté llamando a paros y apoyando las huelgas, cuando por su condición de expresidente de la República debió de ser más comedido.

“Lo que ha habido es una desesperación de la oposición por posesionarse en el liderazgo de ese sector. Hay una desesperación pero están tomando un camino absurdo porque toda acción tiene una reacción”, dijo.

Calificó a los protestantes como arrogantes y prepotentes porque, por un lado reclaman ser escuchados y por el otro, mandan a apagar los televisores para que no escuchar el discurso del expresidente Leonel Fernández, lo que constituye una intolerancia.

El ministro de Interior y Policía aseguró que la paz y la gobernabilidad están garantizadas en la República Dominicana y que los peledeístas están unificados. Señaló también que lo primordial es respaldar a Danilo Medina para que pueda cumplir con su promesa de campaña y realizar un buen Gobierno.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas