El Caribe

Merengue

Héctor Acosta suspende concierto del Palacio de los Deportes

-

Héctor Acosta.
Héctor Acosta. (Fuente Externa)

El merenguero Héctor Acosta (El Torito) anunció que suspendió el concierto popular que haría en el Palacio de los Deportes stel 21 de diciembre por las pocas facilidades que recibió para su montaje. 

Explicó que solo para rentar el lugar le pedían 400 mil pesos y 500 mil para colocar el aire acondicionado. 

Dijo que ya está bueno de andar “mendigando un patrocinio a nadie” y que entiende que el país no está para fiesta por la situación que está viviendo. Se quejó además del poco apoyo que recibió del Gobierno para ejecutar la actividad.

“Entiendo que el país no está para fiesta y mucho menos los patrocinadores ni el mismo gobierno apoyan esta iniciativa que tenía de hacer un concierto popular”, dijo en su cuenta de Twitter.

El Torito añadió que prefiere hacer el espectáculo totalmente gratis en otro lugar, como el kartodromo y que para ello ya se comunicó con Edilenia Tactuck, la productora del concierto que haría el Palacio de los Deportes.

El espectáculo “El Torito pa’l Pueblo”, que incluía luces, bailarines y una gran escenografía, estaba pautado para las 8:00 de la noche y fue presentado ya en el Cibao. Las boletas estaban pautada venderse a RD$100.00


ADEMÁS EN GENTE




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar