Las Águilas, en primer lugar al reanudarse hoy el campeonato

El torneo de béisbol invernal se reanuda esta noche tras el primer receso completo en el reformado calendario producto del paso del huracán Sandy por República Dominicana.

El torneo de béisbol invernal se reanuda esta noche tras el primer receso completo en el reformado calendario producto del paso del huracán Sandy por República Dominicana.La acción llega con las Águilas Cibaeñas en la cima de la tabla de posición, a medio juego de ventaja de las Estrellas Orientales, unida a una racha de cinco victorias, mientras que los Tigres del Licey y los Leones del Escogido continúan con su lucha de estar en la pelea clasificatoria para los playoffs.

Esta noche, los Toros del Este visitan al Licey en el estadio Quisqueya (7:30 p.m.), mientras que los Leones viajan a San Francisco de Macorís para medirse a los Gigantes del Cibao, dueños del cuarto lugar del torneo.

En tanto, que el equipo de las Águilas se trasladará hasta San Pedro de Macorís para medirse a las Estrellas a partir de las ocho de la noche en el estadio Tetelo Vargas.

Un triunfo de las Estrellas ante las Águilas, les devolvería nuevamente el liderato por tercera ocasión en el torneo. Asimismo, de los Leones y los Tigres salir airosos, la situación por el cuarto lugar se tornaría nuevamente interesante, debido a los que los rojos se pondrían a un juego de los Gigantes, mientras que los azules a tres encuentros del importante puesto clasificatorio. La serie particular entre Toros y Licey es dominada por los romanenses 6-1. De su lado, los Potros de San Francisco aventajan a los escarlatas 4-3 al igual que las Águilas a las Estrellas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas