El Caribe

Proyecto

Tres reos puertorriqueños narrarán vivencias en twitter

-

Twitter (Archivo).
Twitter (Archivo). (AP )

Tres reos de Puerto Rico expondrán lo ocurrido en sus vidas diariamente dentro la cárcel a través del twitter, como parte de un proyecto que busca hacer conciencia y prevenir la delincuencia.

La iniciativa fue puesta en marcha este martes por el Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR), que informó que la cuenta en Twitter del programa es @followtunfollow.

“El objetivo de la iniciativa es prevenir la delincuencia juvenil y contar la vivencia del trío de reclusos en el complejo”, explicó a través de un comunicado Jesús González Cruz, secretario del DCR.

Los hombres, quienes publicarán mensajes reales del día a día de sus vivencias dentro del recinto y su proceso de rehabilitación, están en la correccional de Guayama, localidad del sur de Puerto Rico.

González Cruz dijo que “esto no es un reality donde se engrandece la vida criminal, sino la cruda realidad de tomar una decisión equivocada".

Alexander Nieves Andrades, Aníbal Santana Merced y Miguel Martínez de León., son los tres reos que manejarán la cuenta de la red social, aunque serán supervisados y su uso limitado, indicó el secretario del DCR.


Noticias relacionadas



ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar