Delincuentes matan colmadero en Villa Mella

La delincuencia que azota a la ciudadanía, volvió a enlutar a otra familia, ahora del sector Jerusalén de Villa Mella.

La delincuencia que azota a la ciudadanía, volvió a enlutar a otra familia, ahora del sector Jerusalén de Villa Mella.

Este humilde sector impera el dolor y las lágrimas luego de que supuestamente tres delincuentes irrumpieron anoche, con el fin de robar, en el colmado propiedad de Hipólito Sánchez (Joselo), segándole la vida de un balazo, hecho ocurrido cerca de las 9:00 p.m. de este miércoles.   

Buscando consuelo en alguno de sus cuatro hijos menores, ahora huérfanos, la esposa de Joselo, Ramona De la Cruz Batista dijo que esta no era la primera vez que asaltaban el negocio.  El trago es amargo para la familia y los vecinos, pero es aún peor para su hijo de 14 años, sobre quien Joselo suspiró ensangrentado por última vez. Los desaprensivos se llevaron del lugar dinero en efectivo y varias bebidas alcohólicas.

QUEJAS. Los residentes en el sector denunciaron que mientras los asaltos a mano armada son constantes, el patrullaje policial es nulo. Pidieron al jefe de la institución poner un destacamento policía en el remoto sector aquejado además por la falta de calles, luz regular y agua potable.

Salir y entrar  a Jerusalén es prácticamente una travesía que desde pequeños tienen que afrontar quienes allí rescinden. No cuentan con una escuela propia, por lo que los niños  caminan por las accidentadas calles por más de una hora, todos los días, para llegar al centro de educación más cercano. Relatan, que por las malas condiciones de las calles, personas mal heridas se han muerto antes de llegar al hospital.  

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas