Cierran 14 negocios de ventas de bebidas alcohólicas

El Ministerio de Interior y Policía (MIP) clausuró este lunes y durante tres meses 14 negocios de expendio de bebidas alcohólicas, por incurrir en diversas violaciones legales.

El Ministerio de Interior y Policía (MIP) clausuró este lunes y durante tres meses 14 negocios de expendio de bebidas alcohólicas, por incurrir en diversas violaciones legales.

En un comunicado de prensa, la entidad estatal señala que parte de esas infracciones, que atentan contra la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía, fueron permitir el porte de arma de fuego y exceder los decibeles de sus equipos de música.

“Los negocios cerrados por espacio de tres meses están ubicados en diferentes ciudades del país, principalmente en La Vega, donde fueron clausurados ocho negocios, así como Santiago, San Pedro de Macorís, Samaná y la provincia Hermanas Mirabal”, señaló el Ministerio.

Los negocios clausurados son la cafetería La Bomba, colmado De la Cruz, los centros de diversiones Ileanny y Pirreira, el mini market El Chamo, Súper Bodega la Beba o Bar de Viejo, Villa Cafetería Contraste y el Club de Mayorista, todos ubicados en diferentes sectores de La Vega.

También fueron clausurado la discoteca Dubal y la Sultana Bar, en la ciudad de Santiago, el centro cervecero La Fría, en la provincia Hermanas Mirabal, el car wash Lewis, en San Pedro de Macorís, Holi Drink JR, en la Prolongación 27 de Febrero esquina México, Buenos Aires de Herrera, Santo Domingo Oeste, y la Fragancia Disco, en la sección La Colonia Rancho Español, en Las Galeras, provincia Samaná.

El levantamiento de las restricciones en los horarios para la venta de alcohol, por motivos de las festividades navideñas, ya concluyó y el decreto 308-06 prohíbe la venta de alcohol a partir de las 12:00 de la noche de domingo a jueves y a partir de las 2:00 de la madrugada los viernes y sábado, recordó el Ministerio de Interior y Policía en el comunicado.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas