Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Jornada

Dominicanos oran por la salud de Chávez en el "puente de la 17"

-

(Redacción CDN )

Decenas de personas se agruparon esta mañana en el puente Francisco del Rosario Sánchez (de la 17) en lo que denominaron una “jornada de oración y flores por Hugo Chávez”.


Los manifestantes, en su mayoría miembros del Comité de Derechos Humanos, explicaron que ésta es una forma de demostrar la solidaridad con el pueblo venezolano, ante la salud de su mandatario.

“Oren por Chávez” vociferaba esta mañana el grupo, que a la vez cargaba con flores rosadas y pancartas alusivas a la recuperación del presidente de Venezuela, quien se encuentra en un estado de salud delicado por las complicaciones que ha sufrido luego de su última cirugía contra el cáncer, el pasado 11 de diciembre.

Danilo de la Cruz, miembro del Comité, llamó al pueblo dominicano a unirse a una cadena de oración a favor de la salud de Chávez.

Asimismo, informó que tienen previsto realizar una actividad similar el próximo viernes 18 de este mes, en la avenida Charles de Gaulle, a las 9:00 de la mañana.

 


ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar