Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Justicia

Prisión para hombre mató otro porque le reclamaba una goma

-

El hombre que ultimaron en la Sabana Larga. Foto tomada del Twitter @VictorRosario21 de Victor Rosario.
El hombre que ultimaron en la Sabana Larga. Foto tomada del Twitter @VictorRosario21 de Victor Rosario. (Fuente Externa)

Un juzgado de la provincia Santo Domingo dictó tres meses a prisión preventiva contra el comerciante que mató a un oficial de la Marina de Guerra, durante una discusión por una goma.La medida de coerción contra José Rafael Vásquez Vásquez, de 68 años de edad, fue impuesta por la jueza de Atención Permanente de esa jurisdicción, Berenice Altagracia Núñez, por la muerte del oficial retirado de la Marina de Guerra Carlos Ramón Comprés Cruz.

Según instrumenta el Ministerio Público en el expediente, el hecho ocurrió el pasado lunes en un depósito del repuesto de venta de piezas accesorio de vehículos Vásquez, propiedad del imputado, ubicado en la avenida Sabana Larga de Santo Domingo Este.

Según la versión dada por la Policía Nacional el imputado y la víctima sostuvieron una discusión mientras realizaban la transacción de la venta de una goma.

 




ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar