Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Inconformidad

Defensa de Sobeida Félix piensa renunciar al caso

-

Félix Portes, abogado
Félix Portes, abogado (Fuente Externa)

El abogado de Sobeida Félix Morel dijio este lunes que está considerando renunciar a la defensa de la condenada por lavado de activos porque las autoridades incumplen sus acuerdos respecto al caso.

Félix Portes indicó que que si la defensa de ésta estuviera en manos del alguien cercano al Estado, no se hubiera incumplido el acuerdo. 

 ”Estoy considerando renunciar de la defensa de la señora Sobeida Félix Morel. Toda vez que a la solicitud de libertad condicional la Procuraduría no se hubiese opuesto si uno de los abogados que la representara fuera del partido Peledeísta o de una de las oficinas de los abogados de este gobierno, ustedes creen que la Procuraduría hubiese incumplido el acuerdo, obviamente que no”, dijo Félix Portes, abogado de la recluso. 

Agregó que con su aún clienta se está cometiendo una injusticia. 

“A ella se le está violando su acuerdo porque no hay un abogado del gobierno en el caso de ella, yo la voy a motivar para que contrate a esos abogados relacionados al gobierno, para que ellos hagan valer el acuerdo“, indicó.

Señaló que, por ejemplo, si ella estuviera representada por Vincho Castillo, cómo van a incumplir ese acuerdo. 

Se quejó de que la justicia se maneja con el tráfico de influencias, y que hasta ahora no ha  podido ver al procurador porque siempre está ocupado. “No voy a tumbar polvo a ningún funcionario para que cumpla la ley y el acuerdo”, declaró Portes. 


ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar