Liberan criollo preso en Haití por supuesto robo

Haití.- La fiscalía de Fordt Libert, ciudad en la parte norte de Haití, dispuso la libertad del Dominicano Alexander de Jesús Rodríguez (Randi) de 30 años de edad, detenido hace 15 días en ese país por denuncia del robo de un furgón cargado&#8230

Liberan pintor dominicano preso desde hacía 15 días en Haití

Fordt Libert, (Haití),- La Fiscalía de esa ciudad norteña dispuso la libertad del dominicano Alexander de Jesús Rodríguez (Randi), de 30 años de edad, detenido hace 15 días en ese país por la denuncia del robo de un furgón cargado de mercancías.

Haití.- La fiscalía de Fordt Libert, ciudad en la parte norte de Haití, dispuso la libertad del Dominicano Alexander de Jesús Rodríguez (Randi) de 30 años de edad, detenido hace 15 días en ese país por denuncia del robo de un furgón cargado de mercancías.

La libertad del criollo fue dispuesta por el fiscal de Fordt Libert,  Herodes Bien Aime, tras una hora de debates con abogados enviados por el consulado de Juana Méndez y el vice cónsul Marciano Mateo.

Al final de la audiencia se determinó que el pintor dominicano era inocente de la acusación de robo del contenedor, sin embargo fue condenado al pago de 25 mil pesos, por concepto de trabajos pagado y no realizados en ese territorio.

Desde que se produjo su detención en la ciudad de Juana Méndez, donde fue llamado para realizar un trabajo, habitantes de La Vigía estaban en protesta.  También habían amenazado con paralizar las actividades del mercado fronteriza, para obligar que se realizara el proceso judicial contra Alvares.

Posted in Sin categoría

Fordt Libert, (Haití),- La Fiscalía de esa ciudad norteña dispuso la libertad del dominicano Alexander de Jesús Rodríguez (Randi), de 30 años de edad, detenido hace 15 días en ese país por la denuncia del robo de un furgón cargado de mercancías.

Desde que se produjo su detención en la ciudad de Juana Méndez donde fue llamado para realizar un trabajo, habitantes de la comunidad La Vigía donde reside estaban en protesta y habían amenazado con paralizar este lunes las actividades del mercado fronterizo, para obligar que se realizara el proceso de liberación.

La libertad del criollo fue dispuesta por el fiscal de Fordt Libert  Herodes Bien Aime, tras una hora de debates con abogados enviados por el consulado de Juana Méndez y el vice cónsul Marciano Mateo.

Al final de la audiencia se determinó que el pintor dominicano era inocente de la acusación de robo del contenedor, sin embargo, fue condenado al pago de 25 pesos, por concepto de trabajos pagado y no realizados en ese territorio.

A su regreso a La Vigía, su comunidad nata en Dajabón, fue recibido por una multitud, quienes agradecieron a  las autoridades por la gestión de su libertad y realizaron una fiesta.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas