Mueren cinco en accidentes en Moca y Santiago

Santiago. Un accidente de tránsito dejó tres muertos y un herido en la comunidad Las Lagunas de Moca, mientras en Santiago una mujer y un motoconchista fallecieron al ser embestida por un vehículo.

Santiago. Un accidente de tránsito dejó tres muertos y un herido en la comunidad Las Lagunas de Moca, mientras en Santiago una mujer y un motoconchista fallecieron al ser embestida por un vehículo.Entre las víctimas figura Francisco Pérez Díaz, de 30 años, y Steven Viña Mejía de 24, así como el adolescente Emmanuel Mejía Mejía, de 15 años.

De acuerdo a las versiones, el choque se produjo entre tres vehículos que fueron envestidos por un camión de la empresa Franklin Service Express. Dos de las víctimas se desplazaban en un carro y otro en una motocicleta.

Con este caso, son cinco las personas que han muerto en accidente de tránsito en las últimas 48 horas en Moca, principalmente al transportarse en motocicletas.

En otro accidente, una mujer solo identificada como Aleida y un motoconchista conocido como El Mello, murieron al ser embestida por un vehículo en la autopista Duarte, en Santiago.

Los cuerpos permanecieron tirados por espacio de una hora, próximo a un hotel sin que nadie los socorriera.

El pasado sábado, una mujer identificada como Yamilca Cruz Salas de 34 años, murió atropellada por una yipeta y su hijo permanece en estado crítico. Ese hecho ocurrió en la carretera Ramón Cáceres de Moca. El menor de cuatro años iba junto a la madre en una pasola.

La mayoría de casos de accidentes  sucedieron en comunidades de la provincia Espaillat.

En otro hecho, un hombre que llevaba varios días herido de bala, ocasionadas por desconocidos durante un atraco para despojarlo de su motocicleta, falleció la madrugada del lunes en el hospital regional José María Cabral y Báez.

Se trata de Mario Hernández de 50 años de edad, residente en la comunidad de Sosúa, en Puerto Plata, donde ocurrió el hecho.

Por la muerte de Hernández hay una persona bajo investigación. Pero la Policía Nacional sigue las indagatorias para determinar si hay otros implicados en el caso.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas