Mueren 7 en choque en NY; entre ellos 4 niños

TRUXTON, N.Y.— El conductor de una camioneta que estaba entre las siete personas que perdieron la vida cuando el vehículo en el que iban fue golpeado por el remolque que se zafó de un camión de carga en el centro de Nueva York era un aspirante a&#823

TRUXTON, N.Y.— El conductor de una camioneta que estaba entre las siete personas que perdieron la vida cuando el vehículo en el que iban fue golpeado por el remolque que se zafó de un camión de carga en el centro de Nueva York era un aspirante a mecánico que iba a su casa con su novia, amigos y niños que lo adoraban, dijo el viernes su madre.

Carino Vanorden, de 24 años, iba al volante el miércoles en la noche cuando un remolque que transportaba vehículos aplastados se soltó del camión de carga, invadió los dos carriles de un camino rural y golpeó contra la minicamioneta, dijo su madre Kate Vanorden, de Fayetteville.

«No hubo nada de tiempo para hacer alguna maniobra», dijo.

Vanorden dijo que el hijo adoptivo de ella estaba comprometido con Lena Beckwith, de 21 años, que también perdió la vida, cuando la minicamioneta fue golpeada en la zona rural del condado de Cortland, al sur de Syracuse. La pareja, que vivía en DeRuyter, no ha establecido aun una fecha para el matrimonio. La pareja, que vivía en DeRuyter, no ha había fijado aún la fecha de la boda.

La oficina del Alguacil dijo el viernes que los investigadores han determinado que la causa de la colisión se debió a una falla mecánica. Falló la pieza que sujeta el acoplamiento entre el camión y el remolque, aunque los investigadores no han determinado por qué, dijo la oficina del Alguacil.

Los remolques están sujetos ordinariamente a los camiones mediante una «quinta rueda», en la que un perno en el remolque encaja en el centro de una gran pieza de metal que tiene forma de herradura y está asegurado mediante un dispositivo de cerrojo automático.

También perdieron la vida en el accidente: Teresa Bush, de 26 años, las dos hijas de ella, Alexis, de cuatro años, y Jasmine, de cinco; así como Alyssa Mead, de siete, y Tyler Mead, de cuatro.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas