Condenan sacerdote por espiar mujeres en un baño

Un sacerdote colombiano ocultó una cámara en el baño de una parroquia en el sur de Chile  para espiar a las mujeres que lo usaran.  Por el hecho, el religioso fue condenado a 541 días de prisión por la justicia chilena,  de acuerdo  con un medio&

Un sacerdote colombiano ocultó una cámara en el baño de una parroquia en el sur de Chile  para espiar a las mujeres que lo usaran.  Por el hecho, el religioso fue condenado a 541 días de prisión por la justicia chilena,  de acuerdo  con un medio internacional.

El portal ActualidadRT.com señala que el padre Luis Juragaro fue sentenciado por el delito de «vulneración de la intimidad y vida privada».

De acuerdo con la publicación, el religioso admitió ante el tribunal haber instalado una cámara en el baño de la parroquia Nuestra Señora del Carmen de la localidad de Puerto Williams, que estaba conectada a un televisor en su habitación que le permitía observar a las mujeres que ingresaban al baño.

De acuerdo con la Fiscalía, Juragaro almacenó las imágenes en un archivo que guardó en tarjetas de memoria y en su ordenador personal.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas