Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Abandono

Indigente con gusanos en el cuerpo está debajo de elevado de la Kennedy

-

(Fuente Externa)

Un indigente está abandonado debajo del elevado de la avenida John F. Kennedy con Doctor Defilló, Distrito Nacional. El hombre, de unos 50 años de edad, está en precarias condiciones de salud

Se desconoce de dónde llegó ni quiénes son sus familiares. Este hombre fue recogido por otro indigente de la zona, quien le narró a elCaribe que lo encontró en medio de la avenida tirado alrededor de las 11:00 de la noche y lo ayudó a levantarse y acostarse debajo del elevado, donde permanecía la mañana de este martes.

El hombre presenta llagas en su cuerpo, principalmente en el área del cuello donde es evidente que estas heridas están infectadas, pues emanan un hedor insoportable, y se pudo observar como de ellas salían gusanos.

Miembros de  la policía de los Jardines se presentaron al lugar, desde donde tratan de hacer contacto con algunas instituciones médicas para que envíen una ambulancia y lo trasladen a algún centro de salud.   

La comandante Deschamps dijo que trataran de hacer todo lo posible para que este señor sea levantado del lugar lo más pronto posible.


Noticias relacionadas



ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar