Matan haitiano de varias puñaladas en venganza

Puerto Plata.- Un ciudadano haitiano, de 32 años de edad, fue muerto la noche del domingo de cinco puñaladas ocasionadas por otro hombre supuestamente en venganza porque éste habría herido a un hermano suyo durante una riña.  El hecho ocurrió&#8230

Puerto Plata.- Un ciudadano haitiano, de 32 años de edad, fue muerto la noche del domingo de cinco puñaladas ocasionadas por otro hombre supuestamente en venganza porque éste habría herido a un hermano suyo durante una riña.  El hecho ocurrió en el distrito municipal de Yásica Arriba, de Puerto Plata.

Onail Jean recibió heridas múltiples de arma blanca en varios puntos del tórax y en el ante brazo izquierdo por parte de Orlando Taveras, supuestamente en venganza porque el extranjero habrías herido en el ante brazo izquierdo,  a su hermano Jorge Luis Taveras durante una riña.

De acuerdo con los datos ofrecidos por la Policía Nacional tan pronto Tavaras cometió el hecho huyó.

La versión que trata de esclarecer dicho hecho de sangre, establece que el homicida había salido “como un loco con un filoso cuchillo en las manos vociferando que vengaría a su hermano con cualquier ciudadano de nacionalidad haitiana que encontrara a su paso”.

Sin embargo, sobre agresión a Jorge Luis la Policía no especificó si Jean fue el responsable de la misma. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas