Hombre mata vecino de tres cartuchazos en Santiago

Santiago.- Por razones que todavía se desconocen, un comerciante mató de tres cartuchos a un vecino, en un hecho ocurrido en el barrio La Mina del Distrito Municipal Hato del Yaque.

Santiago.– Por razones que todavía se desconocen, un comerciante mató de tres cartuchos a un vecino, en un hecho ocurrido en el barrio La Mina del Distrito Municipal Hato del Yaque.

Juan De Jesús López, de 38 años, se encontraba en la galería de una vecina cuando fue impactado por tres disparos hechos por su vecino, un dueño de colmado solo conocido como “El Giro” quien está prófugo.

Vecinos y familiares de la víctima dijeron desconocer las razones que originaron el incidente, debido a que entre ambos no existían problemas.

“No sé qué pudo haber pasado, mi hermano era un hombre tranquilo y al Giro nosotros teníamos más de 17 años conociéndolo y tampoco era una persona de problema”, refirió Dony López, hermano de la víctima.

López narró que su hermano, quien trabajaba como chofer de la ruta M en Santiago, había salido de la casa de su madre y cuando se detuvo a saludar a una vecina fue atacado por su victimario, quien sin mediar palabras le disparó repetidas veces con una escopeta.

Llamó a las autoridades policiales para que agilicen la búsqueda del agresor, quien huyó de la escena del crimen de inmediato.

“Nosotros no somos personas de problemas, somos 11 hermanos y no queremos que por la irresponsabilidad de esta persona que nosotros creíamos que era nuestro amigo, sigamos en esta intranquilidad”, dijo.

Vecinos del lugar no salen del asombro, algunos se resisten a creer que esta tragedia haya ocurrido y que involucre a dos personas pacificas de la comunidad.

“Imagínate el Giro vivía relajando siempre en su colmado, incluso, el muerto y su madre compraban en su negocio, no sabemos por qué ocurrió eso”, refirió Altagracia Díaz, residente en La Mina.

El cadáver de López fue llevado de inmediato al Instituto de Patología Forense en Santiago para los fines correspondientes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas