Bebé que necesita cirugía para vivir recibe ayuda, pero faltan más recursos

Santiago.-Los familiares de Kendry de Jesús Ureña Santiago, el bebé que necesita con urgencia ser operado del corazón, reciben la solidaridad de muchas personas en su lucha por recaudar los 45 mil dólares que se necesitan…

Santiago.-Los familiares de Kendry de Jesús Ureña Santiago, el bebé que necesita con urgencia ser operado del corazón, reciben la solidaridad de muchas personas en su lucha por recaudar los 45 mil dólares que se necesitan para la intervención, pero aún faltan recursos.

Irina Santiago, madre del menor dijo que tras el reportaje hecho por elCaribe hace dos semanas, recibe donaciones desde distintos lugares del país y del extranjero, lo cual agradeció.

Sin embargo, las ayudas para la intervención van por los 20 mil dólares  de un total de 45 mil que necesita para trasladar al menor a Miami, Estados Unidos, donde lo operarán

Explicó que la emisora radio 99, de Estados Unidos, que leyó la noticia, hizo una actividad en la cual recaudaron mil dólares. 

“A mí me llaman desde varias lugares del país y el extranjero y me envían 10, 20, 30 y 50 dólares, gracias a la importancia que le han dado al caso de mi hijo”, expresó Santiago.

El equipo de médicos estadounidenses que llevan el caso le dio seis meses para que el infante fuera intervenido, pero la falta de recursos ha impedido su traslado hacia los Estados Unidos, donde lo espera un equipo que ya le hizo una evaluación.

Irina en su lucha por salvar su hijo ha recurrido a todo tipo de actividad, desde kermese hasta un viaje a la playa que contempla realizarse este domingo. Mientras el tiempo pasa, Kendry sigue a la espera de que una mano amiga pueda colaborar con la noble causa de salvar su vida.

Contacto

 Los interesados en ayudar a salvar la vida del pequeño Kendry pueden comunicarse al teléfono 809-582-1452 en la casa de la familia del menor.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas