Vicerrector docente de UASD presenta candidatura

El actual vicerrector docente de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, (UASD), Jorge Asjana David,  presentó este miércoles formalmente su candidatura a la vicerrectoría en un acto celebrado en el auditorio Manuel del Cabral, de la biblioteca&#82

El actual vicerrector docente de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, (UASD), Jorge Asjana David,  presentó este miércoles formalmente su candidatura a la vicerrectoría en un acto celebrado en el auditorio Manuel del Cabral, de la biblioteca Pedro Mir.

 A ritmo de consinas y aplausos Asjana, candidato a vicerrector docente de la Coalición por la Excelencia Universitaria, que dirige la candidata a la rectoría Emma Polanco, dijo que asume el reto de trabajar por la excelencia académica, la unidad de la universidad y el compromiso de transformar la UASD.

“La UASD es la UASD porque el pueblo la ha preservado por encima de sus seculares y dirigidas angustias financieras, sus propios desaciertos de gestión institucional y las inconductas de algunos sectores internos que nos debilitan la autodefensa”, sostuvo el maestro Asjana.

Dijo que a través de su gestión se ha logrado la integración de los equipos técnicos, permitiendo el trabajo colegiado,  llevando a colocar a la UASD por primera vez en los sistemas que miden los estándares de calidad a nivel internacional y en la ruta para alcanzar la acreditación institucional.

Llamó a la unidad de toda la familia universitaria,  para afrontar  los peligros que acechan a la casa de estudios superiores, que es la única que tiene el pueblo dominicano y la esperanza de progreso de toda la sociedad.

Expresó que con la doctora Emma Polanco, en la rectoría y la Coalición Universitaria por la Excelencia, se busca la movilización académica general para salvar la universidad pública de los peligros que se avizoran.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas