Enfrentamiento entre policías y civiles en edificio de Los próceres

Un grupo de hombres fuertemente armados penetró este jueves al edificio Unicorp, ubicado en la avenida Abraham Lincoln, cerca de Diamond Plaza de esta capital, supuestamente a realizar un embargo que degeneró en un enfrentamiento a tiros con miembros&#8

Un grupo de hombres fuertemente armados penetró este jueves al edificio Unicorp, ubicado en la avenida Abraham Lincoln, cerca de Diamond Plaza de esta capital, supuestamente a realizar un embargo que degeneró en un enfrentamiento a tiros con miembros de  la Policía.

Por el momento no se han reportado víctimas mortales. Las unidades tácticas de la Policía se presentaron al lugar y sacaron a varios de ellos a la fuerza.

El comandante Rómer López explicó que recibieron la información de que los hombres habían ido a realizar un embargo y que cargaron con una indeterminada suma de dinero. Agregó  que cada uno de estas personas fueron arrestadas por miembros, ocupándoles varias armas de fuego y el dinero que tenían en diferentes partes del cuerpo.

Los testigos indican que se trató de un grupo de varias decenas de hombres, los cuales llegaron sin ningún alguacil, rompieron objetos, despojaron de dinero y de celulares a quienes se encontraban en el edificio.


Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas