Jorge Celedón traerá su vallenato al Teatro Nacional

El ídolo del vallenato y la balada rítmica Jorge Celedón, actuará por primera vez en Santo Domingo para celebrar el Día de los Padres.

El ídolo del vallenato y la balada rítmica Jorge Celedón, actuará por primera vez en Santo Domingo para celebrar el Día de los Padres.El concierto del cantautor colombiano será el viernes 25 de julio, a las 8:30 de la noche, en la sala principal del Teatro Nacional Eduardo Brito. El empresario artístico César Suárez Pizano destacó que como invitada especial estará la merenguera Miriam Cruz. Las boletas están a la venta en el teatro.

Celedón es una de las estrellas del folclor colombiano que proviene de una familia musical. Comenzó su carrera a los 7 años interpretando el tema “Drama Provinciano” junto a su tío, el reconocido cantante de vallenato Daniel Celedón. “Jorgito”, como cariñosamente le llaman, se dio a conocer en los festivales folclóricos de la región como intérprete de canciones inéditas.

A partir de 1995, inició su carrera con El Binomio de Oro donde grabó los éxitos: “No te quiero perder”, “Como te olvido” y “Olvídala”, retirándose en el 1998 para organizar su propia agrupación junto al acordeonero Jimmy Zambrano.

Jorge Celedón, es reconocido por su talento, carisma y sencillez. Sus canciones se han convertido en los grandes éxitos de sus producciones, como: “Ay Hombe”, “Parranda en el Cafetal”, “Juepa je”, “Sin Perdón”, “Me dejó solito”, “Todo por nada”, y “Te Cantaré”. Ha grabado con los bachateros Toby Love y Héctor Acosta “El Torito”. El artista lanzó un álbum exclusivo para el mercado de Estados Unidos titulado “De lo nuevo, lo Mejor”, con una recopilación de éxitos y tres canciones nuevas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas