Periodista dice agentes y fiscales protegen a narcos

El periodista Pedro Fernández acusó ayer a la Policía y a la Fiscalía de San Francisco de Macorís de actuar en contubernio con los mafiosos de las drogas y los responsabilizó de lo que le pase.

El periodista Pedro Fernández acusó ayer a la Policía y a la Fiscalía de San Francisco de Macorís de actuar en contubernio con los mafiosos de las drogas y los responsabilizó de lo que le pase.En rueda de prensa, Fernández responsabilizó de lo que le ocurra al jefe de la Dirección Regional Nordeste de la Policía con sede en esa localidad, general Neivi Luis Pérez Sánchez, y al fiscal de la provincia Juan Pablo Duarte, Reyes Victoria.
Dijo que hace más de “siete días” que se querelló contra Julio Paula Grullón Paula (Yuyo), “y ninguno ha hecho caso a nuestra situación”.

Fernández alega que fue atacado a tiros el pasado domingo cuando se desplazaba por una barriada de la parte alta de San Francisco de Macorís.

Desmintió que el atentado de que fue objeto se deba a deuda de RD$600 mil contraída por su hijo Pedro Amaury Fernández con Grullón Paula, a quien este señaló como la persona que lo habría amenazado.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas