ARS Constitución celebra su quinto aniversario

ARS Constitución celebró su quinto aniversario con una misa en la Parroquia Santísima Trinidad, oficiada por el padre Reynaldo.

ARS Constitución celebró su quinto aniversario con una misa en la Parroquia Santísima Trinidad, oficiada por el padre Reynaldo.Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Lorraine Morales, gerente general de la empresa, quien dijo que “esta celebración eucarística refleja esos valores que caracterizan la organización: humanidad y compañerismo en la relación entre cada uno de los empleados y directivos de ARS Constitución y Seguros Constitución”.

Mientras, José Guerrero, vicepresidente de Seguros y ARS Constitución, destacó el trabajo que realiza el equipo con la empresa y el Grupo durante sus cinco años, y el deseo de cada día construir una empresa más sólida y competitiva.

“Esta celebración nos compromete a seguir creciendo en base a una estrategia clara de comercialización, pensando siempre en el beneficio de los dominicanos, al responder con productos adaptados a sus necesidades”, dijo el ejecutivo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas