Ágora Mall realizó su Café Literario

La tertulia “Café Literario”, de Ágora Mall, contó, como invitada de honor, con la participación de la arquitecta Lidia León Cabral.

La tertulia “Café Literario”, de Ágora Mall, contó, como invitada de honor, con la participación de la arquitecta Lidia León Cabral.El Café Literario contó con el patrocinio de Dolce Italia, y tuvo la coordinación de la reconocida gestora cultural, editora, y marchante de arte Verónica Sención, y la conducción de la escritora Ylonka Nacidit-Perdomo.

Participaron, además, como anfitrionas de la actividad, Silvia Rosales, administradora de Ágora Mall, Kenia Bisonó, gerente de Mercadeo y la coordinadora de Eventos Culturales, Keila Ulloa.

Verónica Sención inició el acto saludando a la artista invitada y a todos los presentes en la actividad e hizo una reflexión sobre la vida artística de Lidia León Cabral; su arte alternativo, sugerente, reflexivo, simbólico y analítico.

“Lidia León es una gestora Cultural con años dedicados en algún tiempo a la Fundación Eduardo León Jimenes, al Consejo Internacional de Museos y al Centro Cultural E. León Jimenes.

Además, es una arquitecta que tuvo la dicha de ser discípula del maestro escultor Antonio Prats Ventós, y haber tenido también la orientación artística de los arquitectos Eugenio Pérez Montás y Salvador Gautier” dijo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas