En Baitoa no hay donde enterrar a los muertos

Organizaciones comunitarias emplazaron al director de la Junta del Distrito Municipal de Baitoa, Radhamés Rojas, a que adquiera los terrenos que posibiliten ampliar el cementerio municipal.El emplazamiento fue hecho por una comisión…

Organizaciones comunitarias emplazaron al director de la Junta del Distrito Municipal de Baitoa, Radhamés Rojas, a que adquiera los terrenos que posibiliten ampliar el cementerio municipal.

El emplazamiento fue hecho por una comisión que, en representación de las organizaciones, entregó un documento a Radhamés Rojas, en el que plantean que si los terrenos no son adquiridos antes del 12 de agosto, convocarán a un paro por tiempo indefinido.

Hace seis meses que la comunidad baitoera se lanzó a las calles a protestar en demanda de la construcción de un nuevo cementerio o la ampliación del actual.Pero la protesta fue levantada con la promesa de buscarle una solución la cual no se ha materializado.

Las organizaciones sostienen que, además de la tristeza de perder a un familiar, los habitantes del municipio de Baitoa enfrentan el drama de no disponer de un lugar para enterrar a sus muertos dignamente, debido a que no existe espacio en el cementerio. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas