ARS Humano presenta una APP para celulares

Con el objeto de facilitar sus servicios, la Aseguradora de Riesgo de Salud Humano (ARS Humano) presentó la aplicación para teléfonos celulares “APP Móvil Humano”.

Con el objeto de facilitar sus servicios, la Aseguradora de Riesgo de Salud Humano (ARS Humano) presentó la aplicación para teléfonos celulares “APP Móvil Humano”.Mediante esta plataforma los afiliados de la ARS podrán localizar los puntos de servicios y prestadores de salud, concertar citas con especialistas para los clientes Platinum y Global Platinum, consultar la cobertura de medicamentos en el catálogo del Plan Básico de Salud, solicitar y recibir autorización de los procedimientos, solicitar reembolso para consultas médicas fuera de la red y realizar el pago de sus facturas.

“Con esta nueva herramienta, ARS Humano ratifica su compromiso de brindar a sus clientes y afiliados óptimas soluciones de salud, agregando valor a la relación con excelencia en el servicio”, dijo Odile Ferreras, gerente senior de Inteligencia y Desarrollo Corporativo.

Mientras que Diomares Musa, vicepresidente de Mercadeo y Desarrollo Corporativo, destacó que el lanzamiento de la aplicación responde a una estrategia de desarrollo de canales alternos que se han venido trabajando desde hace seis años.
“Hemos partido de nuestro enfoque de siempre ofrecer soluciones de salud de vanguardia y de diferenciarnos como empresa”, precisó.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas