Multitud despide pelotero Oscar Taveras

Sosua.-La comunidad de Sosua acudió en pleno hasta el cementerio de ese municipio para dar el último adiós al pelotero de Grandes Ligas Oscar Taveras. El deportista falleció junto a su novia durante un accidente de tránsito cuando salía desde…

Multitud despide al pelotero Oscar Taveras

La comunidad de Sosúa, Puerto Palta, acudió en pleno este martes hasta el cementerio de ese municipio para dar el último adiós al pelotero de Grandes Ligas Oscar Taveras.

Sosua.-La comunidad de Sosua acudió en pleno hasta el cementerio de ese municipio para dar el último adiós al pelotero de Grandes Ligas Oscar Taveras. El deportista falleció junto a su novia durante un accidente de tránsito cuando salía desde Cabarete a su natal Sosua.

Desde jóvenes deportistas, compañeros de los equipos Águilas Cibaena en República Dominicana y Cardenales de San Luis se unieron en solidaridad. Su padre Francisco Taveras, definió a su hijo como un joven cariñoso y alegre.

Previo al sepelio envió un mensaje a los jóvenes a tener mayor conciencia a la hora de conducir sin usar el cinturón de seguridad. Los restos fueron llevados desde la funeraria Blas Blas hasta el camposanto. A las honras fúnebres se sumaron dirigentes nacionales del Partido Revolucionario Dominicano, entidad a la que pertenece su padre.

Posted in Sin categoría

La comunidad de Sosúa, Puerto Palta, acudió en pleno este martes hasta el cementerio de ese municipio para dar el último adiós al pelotero de Grandes Ligas Oscar Taveras.

El deportista falleció junto a su novia durante un accidente de tránsito cuando salía desde Cabarete a su natal Sosúa la noche del domingo.

Desde jóvenes deportistas, compañeros de los equipos Águilas Cibaeñas en República Dominicana y Cardenales de San Luis en la Grandes Ligas se unieron en solidaridad.

Francisco Taveras, definió a su hijo como un joven cariñoso y alegre. Previo al sepelio envió un mensaje a los jóvenes a tener mayor conciencia a la hora de conducir sin usar el cinturón de seguridad.

Los restos de Taveras fueron llevados desde la funeraria Blas Blas hasta el camposanto. A las honras fúnebres se sumaron dirigentes nacionales del Partido Revolucionario Dominicano, entidad a la que pertenece su padre.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas