Camioneros bloquean entrada a zona franca de Haití

Dajabón.- Camioneros de la  Federación Nacional De Transporte Dominicano-Fenatrado- bloquearon este jueves la salida de camiones de carga desde  el parque de zona franca Codevi de Juana Méndez hacia Dajabón,  en conflicto porque sus homólogos&#82

Dajabón.- Camioneros de la  Federación Nacional De Transporte Dominicano-Fenatrado- bloquearon este jueves la salida de camiones de carga desde  el parque de zona franca Codevi de Juana Méndez hacia Dajabón,  en conflicto porque sus homólogos de Santiago alegadamente le están tomando los turnos que les pertenecen para transportar las cargas.

Jovanny Escoto, presidente del gremio choferil, dijo que el sindicadito de Santiago violó un acuerdo de cargar de formas escalonadas que habían establecido entre ambas filiares.

Los transportistas colocaron sus camiones desde las primeras horas de la mañana de este jueves impidiendo la salida de los furgones que serían llevados hoy con la producción textil hacia el muelle de Puerto Plata.

Representantes de los camioneros de Santiago presentaron una querella ante la Policía. Se quejaron por obstrucción de sus labores.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas