Inauguran esta noche parque de luces “Brillante Navidad”

El “Parque de Luces Brillante Navidad” será encendido esta noche por el presidente Danilo Medina y el alcalde del Distrito Nacional en el parque Iberoamérica.

El “Parque de Luces Brillante Navidad” será encendido esta noche por el presidente Danilo Medina y el alcalde del Distrito Nacional en el parque Iberoamérica.El espectáculo de luces y colores se inicia en las puertas de acceso, las cuales fueron decoradas con un diseño atractivo y con los personajes propios de la Navidad.

Según el alcalde Roberto Salcedo, además de los castillos adornados con luces que permanecerán encendidas desde esta noche hasta principios de enero 2015, los munícipes podrán disfrutar de actividades artísticas que se celebrarán en el anfiteatro Nuryn Sanlley, habilitado para acoger a 2,700 personas sentadas.

En este segundo año consecutivo en que se abre al público “Brillante Navidad”, el Ayuntamiento del Distrito Nacional aspira a que más de tres millones de personas visiten el lugar.

Salcedo ha destacado que los gastos de ese proyecto, casi en su totalidad, serán cubiertos por el sector empresarial, los cuales han diseñado sus espacios majestuosamente.

Entre los otros atractivos con los que cuenta el parque de luces se destacan las fuentes de agua, una pista de patinaje sobre hielo, así como la participación de magos y bailarines de danza moderna y la proyección de películas en pantalla gigante.

A juicio del ingeniero José Abel Noboa, director de Infraestructura Urbana del cabildo, la tecnología será uno de los principales atractivos.

La seguridad en todo el parque estará a cargo de agentes policiales, pero también fueron instaladas cámaras de vigilancia en lugares estratégicos para monitorear toda el área, mientras que la Autoridad Metropolitana de Transporte viabilizará el tránsito.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas