El BR contacta alemanes harán hoteles en RD

Berlín. El administrador general del Banco de Reservas anunció aquí que el equipo de negocios de la institución ha sostenido encuentros con inversionistas, que proyectan operar tres mil 500 nuevas habitaciones hoteleras en República…

Berlín. El administrador general del Banco de Reservas anunció aquí que el equipo de negocios de la institución ha sostenido encuentros con inversionistas, que proyectan operar tres mil 500 nuevas habitaciones hoteleras en República Dominicana.

Enrique Ramírez Paniagua dijo que esos conglomerados de empresas turísticas no tienen operaciones en el país, pero lo han colocado como su principal destino de inversión en el marco de su programa de expansión en el Caribe.

“Dentro de las reuniones han surgido nuevas relaciones y contactos, por lo que están muy complacidos con la presencia de Banreservas en el sector, como una muestra más del compromiso que tiene el gobierno del presidente Danilo Medina para facilitar la inversión y el desarrollo de la industria turística en nuestro país”, expresó Ramírez Paniagua en el marco de la Feria Internacional ITB Berlín 2015, donde preside una delegación técnica y de negocios de Banreservas que promueve al país como óptimo destino para la inversión extranjera. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas