Diputado sugiere “quitar del medio a delincuentes”

Luisín Jiménez, diputado del Bloque Institucional Social Demócrata (BIS), planteó ayer ante el pleno de la Cámara Baja, que el país debe “quitar del medio a los delincuentes”, por entender que son personas que ya no se regenerarían.

Luisín Jiménez, diputado del Bloque Institucional Social Demócrata (BIS), planteó ayer ante el pleno de la Cámara Baja, que el país debe “quitar del medio a los delincuentes”, por entender que son personas que ya no se regenerarían.Al tomar un turno previo durante la sesión, el congresista sostuvo que la situación de la delincuencia se ha tornado difícil en la República Dominicana, por lo que sugirió no politizar el tema, sino más bien, unir esfuerzos para combatirla.

Jiménez consideró que se cuenta con una Constitución civilizada, pero en un país salvaje, por lo que llamó a los dominicanos abrir los “ojos” sobre lo que está pasando relativo a los hechos delictivos.

“Ojalá reflexionemos, dejen la política fuera de este tema; si no se toman medidas, nadie nos salva”, puntualizó el congresista aliado al oficialismo, tras lamentar el asesinato del dirigente del PLD, elviceministro de Energía y Minas, Victoriano Santos Hilario. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas