Cruz pega jonrón 11; Bautista batea un par de dobles

Nelson Cruz bateó su cuadrangular 11 de la joven temporada, pero no pudo evitar la derrota (4-3) de los Marineros de Seattle a manos de los Astros de Houston.

Nelson Cruz bateó su cuadrangular 11 de la joven temporada, pero no pudo evitar la derrota (4-3) de los Marineros de Seattle a manos de los Astros de Houston.Cruz bateó su jonrón en la novena entrada frente al relevista de los Astros, Luke Gregerson, quien también permitió otro cuadrangular solitario un bateador después de Logan Morrison, que puso la pizarra como finalizó.

Aún así, con esos dos batazos, Gregerson se llevó el quinto salvamento para los Astros, que encabezan holgadamente la División Oeste de la Liga Americana, con marca de 17-7. El dominicano Robinson Canó, por Seattle, se fue de 4-2, con un doble y su remolcada número 7. Cruz llegó a 23 carreras impulsadas. El abridor de los Astros, Samuel Deduno, trabajó bien durante cuatro entradas, pero salió sin decisión.

Toronto cae ante Cleveland

Michael Brantley pegó un jonrón de dos carreras y Brett Hayes añadió otro de tres carreras para que los Indios de Cleveland derrotasen el viernes 9-4 a los Azulejos de Toronto. Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 3-2, dos dobles, una anotada; y Edwin Encarnación de 3-1, una anotada y remolcada. Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 5-1, una anotada. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas