Jefatura policial reconoce madres de esa institución

La jefatura de la Policía Nacional, a través de la Asociación de Cónyuges de la institución, celebró el Día de las Madres y reconoció a cientos de las agentes que a diario cumplen el rol de preservar la paz y seguridad ciudadana y encabezar sus&#8

La jefatura de la Policía Nacional, a través de la Asociación de Cónyuges de la institución, celebró el Día de las Madres y reconoció a cientos de las agentes que a diario cumplen el rol de preservar la paz y seguridad ciudadana y encabezar sus hogares. 

El jefe policial, Manuel Castro Castillo dijo que las mujeres se han destacado dentro de la institución, por su participación en diferentes áreas, incluyendo la creación de proyectos preventivos en beneficio de la seguridad del Estado. 

También destacó la trayectoria educativa de las mujeres policías, las cuales dijo han obtenido títulos de licenciatura, sin descuidar sus labores diarias. 

Manifestó que las mujeres demuestran liderazgo dentro de las áreas a las cuales pertenecen y valentía al enfrentarse ante el reto de desempeñarse como policías operativas y administrativas. 

De su lado, Mireya Castillo viuda Castro, presidenta de la Asociación de Cónyuges de la Policía, resaltó la labor de madres y de policías que realizan a favor de la sociedad. 

Dijo que la institución del orden se siente orgullosa de contar con mujeres que muchas de las veces cumplen hasta con tres tareas: la de ser madre, en algunos casos padre, y la de trabajar honestamente por la seguridad de  los dominicanos. 

“Todo esto conlleva un reconocimiento y respeto por esos grandes esfuerzos que ponen en práctica día por día, velando por sus hijos y por la seguridad de cientos de ciudadanos”, agregó.

A la actividad asistieron oficiales superiores, subalternos, clases y alistado así como invitados especiales. 

Durante el evento se realizó una rifa de artículos para el hogar y electrodomésticos. Las madres policías disfrutaron, además, de un show artístico, brindis y un buffet. 

El acto de agasajo y reconocimiento, encabezado por Castro Castillo en el Club de Oficiales de la Policía.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas