Se entrega uno de los implicados al asalto al Banco Popular

Se entregó este viernes a las autoridades uno de los alegados implicados en el asalto registrado ayer jueves a una sucursal del Banco Popular, donde fue ultimado su seguridad.

Se entregó este viernes a las autoridades uno de los alegados implicados en el asalto registrado ayer jueves a una sucursal del Banco Popular, donde fue ultimado su seguridad.

El joven Joel Starlyn Sosa se entregó a través de Antena Noticias 7 , canal 7, donde dijo que no tiene nada que ver con el hecho.

Sosa aseguró que lo único que él hizo ayer fue trasladar desde Boca Chica hasta La Ciénaga a una mujer a la que solo identificó como Griselda.

Señaló que por este servicio, el cual dijo lo hizo en el vehículo de ella, la mujer le pagó RD$350.00. También dijo que le dio 50 pesos para el pasaje.

“Me están acusando no sé porqué. Mire yo estaba en mi casa y la persona dueña del carro me dijo que me iba a dar 350 pesos para que yo la llevara de Boca Chica a La Ciénaga. Ella me dio 350 pesos para que yo le trajera el carro, le traje el carro y desde que llegamos a su casa le entregué la llave del carro y ella me dijo dame un par de minutos y de allá para acá ella vino con el dinero, tres papeletas de 100 y  dos de 50 porque ella me iba a pagar el pasaje de Boca Chica y eso fue”, explicó Sosa.

Dijo que se entregó a las autoridades para preservar su vida, debido a que ayer fueron buscándolo cinco camionetas con policías abordo al sector donde reside, el cual no identificó.

“Yo no tengo fichas, ni tengo nada que ver con eso. Yo creo que en ese banco hay cámaras y la cámara captó a las personas que hicieron todo, yo quiero que las autoridades actúen en base a las cámaras para que no vayan a cometer algo injustamente”, manifestó el joven fue vestido con un pantalon color rojo y un poloshirt amarillo.

El joven fue entregado por su padre Tomás Sosa, quien dijo que ayer agentes policiales se presentaron a la casa del joven y le dijeron a la madre de él que le pidiera que se entregara porque sino la iban a matar.

Agentes policiales se llevaron al imputado del canal de televisión hacia el Palacio de la Nacional para ser interrogado.

Además de ultimar al vigilante Sabino Méndez Martínez, de 34 años,  los delincuentes se robaron 1.8 millones de pesos y 2,276 dólares.

El asalto ocurrió a las 12.30 de la tarde de ayer jueves en la sucursal del banco ubicada en la avenida Gregorio Luperón. Por el hecho se encuentran detenidos dos hombres y una mujer y hhay varios prófugos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas