Mujer maltrata a expareja por no volver con ella

El juez de la Oficina de Atención Permanente dictó ayer un mes de prisión preventiva a una mujer por agredir físicamente a su expareja quien alegadamente se negó a volver con ella.

El juez de la Oficina de Atención Permanente dictó ayer un mes de prisión preventiva a una mujer por agredir físicamente a su expareja quien alegadamente se negó a volver con ella.Honorio Susaña dispuso que Pamela Carolina Peña Núñez cumpla la medida en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo-Mujeres por penetrar a la residencia de Luis Miguel de la Cruz y agredirlo el pasado 12 de agosto.

“Los golpes por parte de la imputada fueron como resultado de que la víctima se negó a regresar con ella como pareja y buscó otra relación, lo que ha provocado celos en Peña Núñez”, narró el fiscal Jennsy Víctor en audiencia. Días después, en la calle José Tapia Brea esquina calle 12, del referido sector, en el Bar Versace Lounge, Peña Núñez agredió nuevamente a la víctima con un cuchillo hiriéndolo en la cabeza, cuello y tórax, expresó el fiscal. De la Cruz fue evaluado psicológicamente y presenta síntomas relacionados al cuadro ansioso-depresivo, como consecuencia de la agresión. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas