Diputado Manuel Jiménez deja el PLD; va a otro partido que no identificó

El diputado Manuel Jiménez informó que en los próximos días renunciará al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), disgustado con esa organización por negarse a realizar primaria en Santo Domingo Este para escoger su candidato alcalde.

El diputado Manuel Jiménez informó que en los próximos días renunciará al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), disgustado con esa organización por negarse a realizar primaria en Santo Domingo Este para escoger su candidato alcalde. En una carta pública titulada “de Manuel Jiménez al profesor Juan Bosch”, el legislador indica que la ruptura y el cambio de rumbo son muy duro, sobre todo cuando tiene que separarse de compañeros de partido de muchos años.

Un emotivo Jiménez, con lágrimas en sus ojos, leyó el documento, donde planteaba que le dolía profundamente esa decisión. Apuntó que el presente es confuso y el futuro incierto, pero que no se detendría y que continuaría con sus aspiraciones a alcalde por ese municipio, pero por otro partido que no identificó.

“No me voy de donde debo irme, más bien, me despido de los que ya se fueron, de lo que se apartaron del cambio, abandonando ejemplos y principios”, agregó el congresista.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas